Foro
Hola Luz.montero
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Luz.montero
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth
- Luz.montero07-05-2025Más integrado que la RDSI
La verdad es que no me ha servido de ayuda vuestra respuesta, lamentablemente no puede conectarme a internet la mañana del 29.04.25; tengo las referencias de la incidencia Inc- *********** y la de avería CP******************/0. Me decís que el fallo está asociado al corte eléctrico que hubo a nivel nacional pero sii no consigo un documento vuestro, mi empresa me descuenta el día.
* Editado por contener datos privados *- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola Luz.montero
Entendemos lo importante que es para ti el requerimiento de esta documentación por el cual te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Ya que al tratarse de una incidencia externa no disponemos del documento específico sobre la falla eléctrica a nivel nacional, ya que esta información no está en nuestro ámbito de los servicios de Movistar.
Te recomendamos consultar esta información directamente con la entidad responsable de la red eléctrica para obtener el documento requerido. Sin embargo, estamos aquí para asistirte en cualquier otra consulta o problema relacionado con nuestros servicios. Por el momento, no tenemos mas información o detalles de la incidencia puntual según lo que nos has indicado, solo lo mencionado anteriormente. Por ahora esta es la información que tenemos disponible.
Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Randy.- Luz.montero08-05-2025Más integrado que la RDSI
Pero....el día 29.04.25 ya había luz, no le puedo pedir explicaciones a la compañía de la luz si lo que me falla es internet ¿O tú crees que si?