Foro

Avatar de Sita1974
Sita1974
Más integrado que la RDSI
30-06-2025

Documento averia

Necesito un documento donde aparezca la avería y la localización de la misma

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Hola, Sita1974 

    Esperamos que la información proporcionada haya sido útil. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, Sita1974 

     

    Recibimos tus datos. Por mensaje privado, te hemos enviado la información asociada a la incidencia que presentaste sobre tus servicios.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Sita1974
    Sita1974
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2025

    Le he mandado un mensaje con los datos, espero su contestación 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Sita1974. Como te comentamos anteriormente. Solo podemos redactar un mensaje informando lo ocurrido, pero no podemos enviarte un documento o justificante. 

  • Avatar de Sita1974
    Sita1974
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2025

    Entonces no pueden indicar el código avería, fecha y domicilio donde sucedió? Perfecto, buscaré otra compañía para mí domicilio principal, la fibra, la TV, la segunda residencia y las 4 lineas móviles. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Hola, Sita1974 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que no podemos enviarte un documento notificando lo que nos solicitas. Si estás de acuerdo, podemos redactar un mensaje y enviártelo por este medio, donde informamos lo ocurrido y registramos los datos que nos informaste. 

     

    Saludos

    Yulieth