Foro

carblan
Más integrado que la RDSI
10-07-2013

DOMO2 Inalámbrico Base + Domo2 Adicional

A mediados del mes de mayo (2013) contraté a través del 1004 el pack de DOMO 2 Inalámbrico Base con un Domo 2 Adicional. Aún no me lo han entregado. A finales de junio apareció un técnico para entregarme e instalarme tres famitel y se volvió con ellos, porque precisamente y por una serie de circunstancias lo que mejor se adapta a mis necesidades es los que contraté: Domo2 Inalámbrico Bese + Domo2 Adicional. Hoy me han llamado desde el 1004 para decirme que dicho pack no existe y que si quiero un Domo1 me lo traen en seguida, y si no me cancelan el pedido. ¿Es cierto que no existe el producto que me vendieron por teléfono? ¿No tienen ningún stock? ¿Los han dejado de comercializar porque dan problemas según insinúa el comercial (para quitarle importancia o para que decaiga mi interés)? ¿Tampoco el Domo 2 "normal"? ¿Puedo conseguir el pack fuera de la tienda de Movistar?

Necesito esta solución porque sólo tengo una clavija en un lugar de paso sin toma electrica, por lo que tiene que ser instalable en pared, y ni en el salón ni en la habitación tengo clavija.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola carblan,

Disculpa la demora en la respuesta, he tenido unos días libres :smileyembarrassed:,

He procedido a realizar una reclamación de facturación, te mando el numero en un mp.

Un sld:smileyhappy:

carblan
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2013

Muchas gracias por su respuesta. Ya me doy por convencido: este pack, definitivamente, no existe (pero insisto, me lo ofrecieron y me lo vendieron en el 1004 en el mes de mayo....)

La cuestión de fondo es que sigo sin teléfono en casa (me iré a un centro comercial a comprar uno de pared) pero en la factura de 1 de agosto ¡ME LO COBRAN!: me inlcuyen como cuota mesnual un Domo 2 desde el 5 de julio a 31 de julio por importe de 2,6042  € más el correspondiente IVA.

Me pasaré por el puesto presencial del 1004 en Bilbao para gestionar la devolución.

En todo caso, muchas gracias.

• Hola carblan,

Efectivamente, tal y como ha indicado  JaimeMendoza (gracias por la aportación), no existe el Pack con el Domo 2 base + Domo 2 inalámbrico. No obstante, si necesitas mas información, todo lo relativo a la venta de terminales se está realizando a través de las tiendas Movistar, por lo que si no has visitado ninguna, te aconsejamos que lo hagas, seguro que encontrarán una solución a tu medida.
    Un saludo:smileyhappy:

JaimeMendoza
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2013

Perdona pero no hay un pack como mencionas, sólo existe un pack pero es con terminales inalambricos. Si necesitas un telefono sobre mesa actualmente hay una promocion a 1.99+iva. Puedes elegir entre un inalámbrico (AT-180) o un sobre mesa (Medelo teclón). Este pack viene con mantenimiento e identificador de llamadas incluido. asi que si pagabas los 50+iva por el identificador a parte, ahora al contratar este pack ya todo te viene por 1.99+iva

Si tienes dudas u otros poblemas puedes visitar mi pagina en facebook