Foro
Hola betatradrer
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. Dinos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
Hola , si finalmente el tecnico apareció el lunes por la tarde, supongo que cinco dias incomunicados es el nuevo SLA de Telefonica, ¿que cantidad se va a devolver de la proxima factura por el tiempo de incomunicacion total?
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, betatradrer
Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos a gestionar dicha reclamación.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola betatradrer.
Nos alegra que se haya solventado. Para que puedan informarte sobre la compensación económica, te pasamos con los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.