Foro

joanpi
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2024
Resuelto

Avería en Internet

Buenos días:

El pasado miércoles 28 de agosto nos quedamos sin Internet en casa. Llamé al 1004 y me pusieron con averías. Me dijeron que me llamaría un técnico en el transcurso de la tarde, así que me puse a esperar.

Pasado un tiempo, vinieron dos vecinas del mismo edificio, clientes de Movistar, diciéndome que no podían ver la tele (evidentemente yo tampoco la podía ver). Es gente mayor y no sabe cómo resolver el problema. Les dije que había llamado a Movistar.

Así que pensé que debía ser un problema general ya que no solo me afectaba a mi.

Hoy hace ya 48 horas de la incidencia y no tengo noticias del técnico. Además si llamo al 1004 me dice que tengo una avería y que espere y no hay manera de contactar con el Servisio técnico. Así ya llevo dos días.

Otro problema es que aunque he habilitado mi movil como punto de acceso, no puedo ver en la tele contenidos como el futbol.

El problema principal es que no sé (sabemos) nada y me gustaría saber si es posible saber algo más de la incidencia (previsión del tiempo de reparación, por ejemplo).

Además me gustaría ver el futbol este fin de semana.

¿Me podéis recomendar qué puedo hacer?

Gracias

• Buenas tardes:

Finalmente hemos recuperado la normalidad.

En la incidencia me decía que hoy mismo me iba a llamar un técnico.

No me ha llamado nadie pero ya está arreglada mi incidencia (y la de todos los vecinos del bloque de Movistar).

Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

Hola joanpi 

Nos alegra saber que tienes de nuevo el servicio en funcionamiento, disculpa el malestar que te hemos ocasionado. Gracias por marcar el post como solucionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

Un Saludo, Alex. 

joanpi
    03-09-2024

Buenas tardes:

Finalmente hemos recuperado la normalidad.

En la incidencia me decía que hoy mismo me iba a llamar un técnico.

No me ha llamado nadie pero ya está arreglada mi incidencia (y la de todos los vecinos del bloque de Movistar).

Saludos

joanpi
    03-09-2024

Buenos días,

Gracias por la respuesta, pero aquí seguimos sin Internet. Mi mujer y mi hijo que teletrabajan, no pueden hacerlo y así llevamos casi una semana (justamente mañana hará 7 días que estamos en esta situación).

Lo peor de todo es el desconocimiento, el no saber quánto durará la avería para poder planificar la semana.

Supongo que podré reclamar los días que he estado sin servicio.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

Hola joanpi 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, en soporte técnico continuamos realizando seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y sigue activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo del servicio, te informamos que los técnicos siguen actuando para poder solucionar esta incidencia lo más pronto posible.  

Un saludo.           

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

Hola joanpi  

Hemos validado la información de tu servicio y notamos se está viendo afectada por una incidencia general, los técnicos ya tienen el reporte de las líneas afectadas y están actuando para darle solución lo más pronto posible, te pedimos disculpas por el tiempo de la incidencia. 

Por el momento te pedimos por favor esperar a que los técnicos den solución al fallo para recuperar la normalidad en el servicio.  

Un saludo.  

Juan S.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

Hola joanpi 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.  

Un Saludo, Alex.