Avería en Internet
Buenos días:
El pasado miércoles 28 de agosto nos quedamos sin Internet en casa. Llamé al 1004 y me pusieron con averías. Me dijeron que me llamaría un técnico en el transcurso de la tarde, así que me puse a esperar.
Pasado un tiempo, vinieron dos vecinas del mismo edificio, clientes de Movistar, diciéndome que no podían ver la tele (evidentemente yo tampoco la podía ver). Es gente mayor y no sabe cómo resolver el problema. Les dije que había llamado a Movistar.
Así que pensé que debía ser un problema general ya que no solo me afectaba a mi.
Hoy hace ya 48 horas de la incidencia y no tengo noticias del técnico. Además si llamo al 1004 me dice que tengo una avería y que espere y no hay manera de contactar con el Servisio técnico. Así ya llevo dos días.
Otro problema es que aunque he habilitado mi movil como punto de acceso, no puedo ver en la tele contenidos como el futbol.
El problema principal es que no sé (sabemos) nada y me gustaría saber si es posible saber algo más de la incidencia (previsión del tiempo de reparación, por ejemplo).
Además me gustaría ver el futbol este fin de semana.
¿Me podéis recomendar qué puedo hacer?
Gracias
Buenas tardes:
Finalmente hemos recuperado la normalidad.
En la incidencia me decía que hoy mismo me iba a llamar un técnico.
No me ha llamado nadie pero ya está arreglada mi incidencia (y la de todos los vecinos del bloque de Movistar).
Saludos