Foro
Hola Crandell.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias Andres por tu aportación. Para poder comprobar lo que tienes contratado, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Hola Ángela.
No funciona el enlace que aparece en tu comentario para poner el mensaje privado.
Por favor, vuelve a ponerlo.
Gracias.
Luis
- Técnico-Movistar05-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Crandell
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos consta que te han efectuado un cambio de router. ¿Te funciona correctamente la conexión de internet?.
Respecto al ancho de banda que consume el servicio de televisión, solo se produce cuando está el decodificador operativo.
Un saludo.
Nacho.
- Crandell05-08-2020Yo probé el VDSL
Hola Nacho, Muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente hoy me han cambiado el router y además he recibido el decodificador de Movistar TV.
El router era otro problema adicional, el anterior funcionaba perfectamente, pero no permitía acceder a cambiar el SSID y contraseña desde que me lo resetearon desde el 1002. Me comentaron que era muy antiguo y que tenía una desactualización del firmware que ya no se podía solucionar, por eso me lo han cambiado.
Pero tanto con un router como otro, sigo teniendo el mismo problema: desde hace años hasta el lunes pasado disfrutaba de 8,4Mbps medidos por el Test de Velocidad de Movistar. Desde entonces me ha bajado a 5,2Mbps máximo. El técnico que me trajo el router nuevo me dijo que sincronizaba a 6Mbps, y por eso obtenía esa velocidad. Desde hace años he sincronizado a 11,5Mbps, independientemente del router que tuviera. Tengo un correo de la Comunidad Movistar de 2015 que lo así verifica.
Durante muchos años he sincronizado a 11,5Mbps, y ahora ha pasado a 6Mbps. Luego los test de velocidad siempre dan un poco menos velocidad. Algo ha pasado en mi configuración central.
Y por otra parte, también he comprobado que el ancho de banda que consume el servicio de televisión, solo ocurre efectivamente cuando está el decodificador operativo. Hoy he comporbado que cuando conecto el decodificador de TV, la velocidad baja a 2,2Mbps.
Estoy realmente afectado por esta situación, ya que teletrabajo desde casa y ahora me va a resultar imposible. Si 8,4Mbps eran poco 2,2Mbps imposible.
Por favor, les ruego que revisen la configuración en Central para ver si es posible restituir la velocidad original.
Por si sirve de algo, recientemente ha habido problemas generales de ADSL en mi zona: en dos días diferentes se ha caído el servicio por unas horas a todos los vecinos. Temo que al arreglar el problema por error me hayan bajado la velocidad del router.
Muchas gracias anticipadas y reciba un cordial saludo.
Luis
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Buenos días Crandell
Comprobamos que con el cambio de contratación que hizo, hubo un cambio en cuanto a la conexión de Internet del ADSL, vamos a pasar tus datos con los compañeros de Atención Comercial para que lo revisen.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Griselda.