Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
21-07-2026
Resuelto

menú Decodificador

hola, 

desde ayer estoy experimentando unos cambios en la imagen del deco. 

He notado que el apartado Menú, ha cambiado a unas pantallas grises. 

En cuanto imagen, se percibe una más baja resolución.

He cambiado el menú HDR, y activarlo siempre, parece verse algo mejor, y aparece el HDR en ajustes de imagen.. pero la imagen no es la misma que  unos días anteriores.

He reiniciado eléctricamente el router y deco, pero el menú sigue mostrándose distinto .

Agradecería me revisen si se ha llevado a cabo alguna actualización últimamente, que sea la que haya cambiado la interfaz del menú decodificador.

Asimismo me ha cambiado la guía, a un color gris.. nada comparado como estaba hace unos días.

La ha pasado a alguien? es normal? agradecería una ayuda. 

Saludos.

• Hola LLUNERA 

Actualmente estamos realizando una serie de actualizaciones en nuestros servicios. Recientemente se actualizó la plataforma de televisión, lo que ha generado algunos cambios en determinadas funcionalidades. Es importante tener en cuenta que este proceso de modernización continúa en desarrollo, por lo que es posible que en las próximas semanas se implementen nuevos ajustes y mejoras. Estas modificaciones tienen como objetivo optimizar el rendimiento, fortalecer la estabilidad del servicio y ofrecer una mejor experiencia para nuestros usuarios.

Un cordial saludo.

John

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2026

Hola LLUNERA 

¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu consulta. 

Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

Un saludo,

John. 

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    21-07-2026

gracias. un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2026

Hola LLUNERA 

Actualmente estamos realizando una serie de actualizaciones en nuestros servicios. Recientemente se actualizó la plataforma de televisión, lo que ha generado algunos cambios en determinadas funcionalidades. Es importante tener en cuenta que este proceso de modernización continúa en desarrollo, por lo que es posible que en las próximas semanas se implementen nuevos ajustes y mejoras. Estas modificaciones tienen como objetivo optimizar el rendimiento, fortalecer la estabilidad del servicio y ofrecer una mejor experiencia para nuestros usuarios.

Un cordial saludo.

John