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JordiTorres73
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2023
Resuelto

Menú flotante

Recientemente se ha actualizado la aplicación en mi Xiaomi Mibox TV y de repente el menú de pantalla que sirve para cambiar de canal una vez cambia, no desaparece y se queda flotando. Tengo que salir de la aplicación hacer un cierre forzoso y volver a abrir la aplicación.

Pero al volver a cambiar de canal o ver información del canal una vez terminado se vuelve a quedar ahí y no desaparece, y así continuamente.

 

  • Avatar de JordiTorres73
    JordiTorres73
    16-09-2023

    Buenos días

     

    Si, parece que está resuelto.

    El menú flotante de los canales ya desaparece después de unos segundos de aparecer.

    Y si, la versión de la aplicación es la que usted indica.

    Muchas gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

    Hola JordiTorres73 

     

    Perfecto, nos alegra que ya esté resuelta la incidencia que presentaba el servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de JordiTorres73
    JordiTorres73
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2023

    Buenos días

     

    Si, parece que está resuelto.

    El menú flotante de los canales ya desaparece después de unos segundos de aparecer.

    Y si, la versión de la aplicación es la que usted indica.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

    Hola JordiTorres73 

     

    Nos ponemos en contacto contigo, para saber si la incidencia que presentabas, se ha resuelto. En caso de seguir con el problema de la barra de información, comprueba que tengas la última versión de la app Movistar+ 3.16.4.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola JordiTorres73 

     

    Nos encontramos reiterando desde la Comunidad la incidencia que se estás presentando con la barra de información en la app de Movistar+, para que se solucione cuanto antes.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de JordiTorres73
    JordiTorres73
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2023

    Gracias, ha pasado una semana y no ha sido solucionado todavía.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola JordiTorres73 

    Se ha detectado una incidencia en la app de Movistar Plus +, ya estamos trabajando para solucionarla. Esperamos que sea lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de JordiTorres73
    JordiTorres73
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

    Te agradezco tu esfuerzo pero la mitad de las cosas  que me estas pidiendo soy incapaz de averiguar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

    Hola JordiTorres73 

     

    Envíanos los siguientes datos.

     

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    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de JordiTorres73
    JordiTorres73
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

    He seguido sus instrucciones y continúa el problema. No se que puede ser.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

    Hola JordiTorres73 

    Desinstala la app y borra la caché desde los ajustes de tu Smart tv. Vuelve a instalarla e introduce de nuevo los datos de acceso. Con esta acción debería solucionarse.

    Un saludo.

    Vero.