Foro
Muchas gracias.
El recorte del ancho de banda es un asunto que me urge principalmente por cuestiones de teletrabajo. Espero que me lo puedan solucionar lo antes posible.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Luis
Hola Crandell
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-08-2020Moderator
Hola Crandell
Nos alegra mucho saber que está solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Crandell13-08-2020Yo probé el VDSL
El problema ha quedado solucionado, muchas gracias por su atención.
Un saludo
Luis Crandell
- Crandell12-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
sigo sin tener respuesta ni solución al problema de la reducción del casi 50% velocidad sufrida en mi ADSL al pasar a Fusión Inicia Máxima Velocidad, comunicado el 4 de agosto a través de la Comunidad Movistar.
Necesito solución urgente para poder teletrabajar sin problemas.
Muchas gracias anticipadas y reciba un cordial saludo.
Luis
- Crandell10-08-2020Yo probé el VDSL
aunque figura como incidencia solucionada, como les he indicado, no es así. Les mando captura de pantalla de test de velocidad realizado hace unos minutos:
Gracias.
Un saludo.
Luis
- Crandell10-08-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la gestión.
No obstante, he recibido una locución del 1002 indicando que la incidencia está resuelta, pero sigo teniendo el mismo problema de reducción de ancho de banda.
No sé si esa locución se refiere a este problema o a uno anterior relativo a la actualización del router.
Por favor, rogaría me informara de la situación.
Muchas gracias anticipadas y reciba un cordial saludo.
Luis
- Comercial_movistar10-08-2020Moderator
Hola Crandell
He trasladado tu solicitud, nada mas tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
María
- Crandell08-08-2020Yo probé el VDSL
Hola:
con respecto a mi problema de reducción de ancho de Banda de ADSL tras el cambio de paquete Fusión, quiero aportar documentación para que comprueben que realmente ha sucedido esta bajada:
Incluyo dos capturas de pantalla del router antes y después del cambio de Paquete Fusión que ha tenido lugar en mi contrato.
En una pantalla se aprecia que antes tenía 10Mbps de ancho de banda, y en otra los 6Mbps actuales .
.
Incluso también incluyo un hilo de conversación de la Comunidad Movistar que mantuve en 2015 en el que se aprecia que me subieron la velocidad todavía más, a 11,5Mbps:
Muchas gracias anticipadas por la solución esperada.
Un saludo.
Luis
- Crandell07-08-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su atención. Como ya indiqué, estoy realmente afectado por esta reducción del ancho de banda de mi conexión ADSL.
Tanto en el Fusión que tenía anteriormente como en el actual, me aseguraban la máxima velocidad ADSL posible en mi casa. Lo único que espero es que restituyan la velocidad que he disfrutado en el ADSL en los últimos 8 años: sincronización en 10-11Mbps y velocidad medida por test de 8,4Mbps.
Gracias.
Un saludo.
Luis.