Foro
Hola Crandell
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Hola Crandell
He trasladado tu solicitud, nada mas tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
María
- Comercial_movistar20-08-2020Moderator
Hola Crandell
Nos alegra mucho saber que está solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Crandell13-08-2020Yo probé el VDSL
El problema ha quedado solucionado, muchas gracias por su atención.
Un saludo
Luis Crandell
- Crandell12-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
sigo sin tener respuesta ni solución al problema de la reducción del casi 50% velocidad sufrida en mi ADSL al pasar a Fusión Inicia Máxima Velocidad, comunicado el 4 de agosto a través de la Comunidad Movistar.
Necesito solución urgente para poder teletrabajar sin problemas.
Muchas gracias anticipadas y reciba un cordial saludo.
Luis
- Crandell10-08-2020Yo probé el VDSL
aunque figura como incidencia solucionada, como les he indicado, no es así. Les mando captura de pantalla de test de velocidad realizado hace unos minutos:
Gracias.
Un saludo.
Luis
- Crandell10-08-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la gestión.
No obstante, he recibido una locución del 1002 indicando que la incidencia está resuelta, pero sigo teniendo el mismo problema de reducción de ancho de banda.
No sé si esa locución se refiere a este problema o a uno anterior relativo a la actualización del router.
Por favor, rogaría me informara de la situación.
Muchas gracias anticipadas y reciba un cordial saludo.
Luis