Resuelto
Foro
Comercial_movistar
10-08-2020Moderator
Hola Crandell
He trasladado tu solicitud, nada mas tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
María
Crandell
12-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
sigo sin tener respuesta ni solución al problema de la reducción del casi 50% velocidad sufrida en mi ADSL al pasar a Fusión Inicia Máxima Velocidad, comunicado el 4 de agosto a través de la Comunidad Movistar.
Necesito solución urgente para poder teletrabajar sin problemas.
Muchas gracias anticipadas y reciba un cordial saludo.
Luis
- Comercial_movistar20-08-2020Moderator
Hola Crandell
Nos alegra mucho saber que está solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Crandell13-08-2020Yo probé el VDSL
El problema ha quedado solucionado, muchas gracias por su atención.
Un saludo
Luis Crandell