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Blacksenior
Más integrado que la RDSI
10-09-2025
Resuelto

Duda de portabilidad de o2 a movistar

Hola, soy nuevo en la comunidad y quería que me resolvieran alguna duda que tengo.

 

El martes 9 por la tarde a través de X (Twitter) contraté el pack de mimovistar con 2 líneas (una de ellas nueva numeración), 600mb, netflix y movistar+.

 

Me llegó la documentación y al terminar de firmar el router se reinició sólo (tenía O2) y la línea móvil principal ya pone arriba Movistar, bien en O2 aún me aparecen las 2 cosas y en la app de Mi Movistar pone que el proceso está previsto para el 17 de septiembre y “en curso”.

¿cómo es posible? ¿Ahora estos días se me van a cobrar en O2 o en movistar?

 

Otra duda es que no sé cuando me llegará el descodificador, me han dicho que me llega a domicilio que no tengo que recogerlo en tienda. ¿Cuando me llegue el deco me llega la tarjeta de la segunda línea que tampoco se nada? 

Sé que ha pasado 1 día, pero más me llama la atención es lo de la fibra y mi línea móvil, espero puedan ayudarme, un saludo.

  • Hola, Blacksenior 

     

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    Saludos.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Blacksenior me alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta. Recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.

  • Avatar de Blacksenior
    Blacksenior
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2025

    Ya me solucionaron la duda en X (Twitter), pueden cerrar el tema si quieren, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, Blacksenior 

     

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