Foro

oriflamico
Yo probé el VDSL
26-08-2017
Resuelto

Duda funcionamiento Mensavoz

Hola.

Teniendo en cuenta que soy el titular de la linea fija con el servicio contestador activado, ¿mediante Mensavoz me pueden hacer llegar mensajes de voz por SMS quienes llamen a mi fijo o es al contrario y es un servicio por el que yo puedo enviar mensajes de voz?

Gracias.

• Hola @oriflamico

Esta facilidad permite enviar mensajes de voz directamente al contestador del destinatario sin que suene su teléfono. El servicio le permite enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas a la vez. La duración de los mensajes no podrá exceder de 30 segundos. El servicio también permite responder automáticamente a los mensajes recibidos con otro mensaje de voz.

Un saludo

Vero :smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola oriflamico

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos!

Un saludo, :smileywink:

Paco

oriflamico
    Yo probé el VDSL
    27-08-2017

Aclarado. Gracias.

• Hola @oriflamico

Esta facilidad permite enviar mensajes de voz directamente al contestador del destinatario sin que suene su teléfono. El servicio le permite enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas a la vez. La duración de los mensajes no podrá exceder de 30 segundos. El servicio también permite responder automáticamente a los mensajes recibidos con otro mensaje de voz.

Un saludo

Vero :smileyhappy: