Foro

bigmen
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

Duda oferta a clientes Digi

Contraté la oferta de 45 euros que ofrecía 600mb, 2 líneas móviles, TV y demás a los clientes Digi.

Me instalaron la fibra el pasado jueves (hace 6 días) y la portabilidad de las líneas móviles el pasado lunes (hace 2 días) y, para mi sorpresa, justo hoy he visto que han mejorado esa oferta subiendo de 600mb a 1 GB y mejorando las líneas móviles...

Teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado ¿Ya no puedo atenerme a esas condiciones o hay alguna manera? ¿Tienen pensado igualar las condiciones a los clientes, como yo, que cogimos esa oferta anterior?

Saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

Hola, bigmen 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier 

Comercial-movistar
    09-10-2025

Hola, bigmen 

Hemos comprobado en nuestro sistema que al actualizar la velocidad según la oferta que nos muestras de miMovistar Fibra 1GB se incrementa en el precio en 10€, esto es debido a que son productos diferentes, dado que cambiaría el producto de miMovistar: Base 600MB a miMovistar: Max 1GB. Si puedes observar en la publicidad que nos muestras de ambos productos, en el que tienes contratado miMovistar: Base el precio después de los 12 meses de promoción sería de 134€ y el otro producto miMovistar Fibra de 1GB tras la promoción de los 12 meses pasaría a tener un coste de 144€. 

Si tienes alguna otra duda o consulta, estaríamos encantado de atenderte. 

Saludos. Xavier

Comercial-movistar
    08-10-2025

Hola de nuevo, 

Pásanos tus datos por privado, revisamos tu contrato y te decimos. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

bigmen
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2025

No considero normal que yo acepte esta oferta:

y tras 2 días que pone que empezó el contrato

Saquéis esta oferta y no se igualen las condiciones

¿Los datos te los puedo pasar por privado o es seguro escribirlos en este tema?

Comercial-movistar
    08-10-2025

Hola, bigmen 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Las mejoras de velocidad o condiciones se aplican a nuevas contrataciones o reposicionamientos, pero no se menciona igualación automática para clientes con ofertas anteriores. No obstante puedes consultar a través de tu área privada, si te permite realizar un reposicionamiento de tu línea y aumentar la velocidad. Si bien, pásanos tus datos y consultamos con el producto que tienes contratado. 

Gracias por Confiar en Movistar. 

Saludos, Xavier