Foro
Hola! pues la duda no esta resuelta. Respondi al MD pero sigo pendiente del Feedback. Gracias!
Hola Merc1
Te ruego nos disculpes. Por privado te hemos informado de la imposibilidad de contratar fibra adicional que es la antigua segunda residencia, esta modalidad no está disponible para clientes con fusión, deberías cambiar a un producto del nuevo porfolio, a miMovistar.
En nuestra web puedes ver el detalle del nuevo producto ya que dispones de un configurador, consulta y cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
- Merc107-05-2025Yo probé el VDSL
Recibi ese comentario. Y respondi que aparte de activar la segunda residencia, si para hacer el cambio de tarifa y caso de querer un dispositivo nuevo, cual era el mejor orden (por si el cambio de tarifa dejaba sin efecto el canje de producto). Es decir, si primero canjeo dispositivo me deja cambiar de tarifa? O es mejor cambiar de tarifa y hacer el canje a posteriori.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Merc1
Te ruego nos disculpes. Todos los paquetes miMovistar ofrecen dispositivos por lo que es posible adquirirlo en cualquier momento. Si lo solicitas antes, al cambiar de contrato el precio de este se recalcula en relación al nuevo producto. Es indiferente puedes hacerlo en el orden que desees.
Pilar.
- Merc107-05-2025Yo probé el VDSL
pero un canje por un dispositivo de coste 0, implica permanencia en tarifa?