Foro
Hola, DiazM14
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento las molestias ocasionadas.
Al momento de la contratación, te hemos enviado un SMS con el enlace para la firma del contrato, donde puedes revisar todas las condiciones de tu tarifa antes de confirmar. En cuanto a la promoción, al tratarse de un post proceso, se reflejará en la primera factura, por lo que no es posible validarla en este momento.
Si en el contrato que has firmado aparece fibra de 1 GB, la instalación que realizará el técnico será sobre esa velocidad, ya que es la que figura en el pedido. Una vez esté el servicio instalado, si tu dirección dispone de cobertura de 10 GB, podremos gestionar la migración posteriormente para que puedas disponer de esa velocidad.
Un saludo.
Karen.
- DiazM1418-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por la respuesta, pero sigo sin tener confirmación de que se me van a poner los 10 GB, la cobertura ya está comprobada. ¿Me podéis confirmar que como me ha dicho el comercial, en la oferta a clientes Digi de 45 € mes por 12 meses, en caso de tener cobertura de 10gb se incluye esa velocidad al mismo precio?
Pese a que el comercial lo garantizara de palabra, me parece raro que no aparezca en ningún documento y tanto en contrato como en el pedido aparezca 1gb, la respuesta de que es porque en el sistema la oferta es así y no puede cambiarlo no me da seguridad. Si el técnico me confirma que no me va a instalar la de 10 gb porque no le aparece en el pedido, pararé la instalación y el alta.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-06-2026Moderador Global Comercial
Si en el pedido figura 1 GB, esa será la instalación inicial. Una vez activo el servicio, se podría revisar el cambio a 10 GB si lo deseas. En cuanto a la fibra de 10 GB, en este tipo de ofertas no se incluye automáticamente. En caso de querer esa velocidad, se trata de una mejora que tiene un coste adicional de 5 € al mes DiazM14