Foro
En ese caso, esas no son las condiciones que me vendió el comercial. He preguntado al técnico que velocidad tenía orden de instalarme y me ha dicho que 2 gb (no entiendo nada, porque es una velocidad que no se comercializa), no sé que parámetros tendrán los técnicos, pero bueno en ningún caso eran los 10 gb acordados, por lo que le he dicho que se ahorre el viaje y cancele la instalación.
Dado que pese a mi insistencia de confirmación con el comercial en el proceso de contratación, este por lo visto me ha mentido en la venta repetidas veces y todo lo que rodea a esta oferta me parece muy turbio y opaco, he perdido mi interés en el alta.
¿Me podéis ayudar a formalizar la cancelación de la portabilidad y el alta?
Gracias.
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- DiazM1418-06-2026Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado.
Gracias.
- Comercial-movistar18-06-2026Moderador Global Comercial
Al realizar las validaciones, evidencio que es posible generar la cancelación de la portabilidad; sin embargo, las líneas móviles contaban con un plazo máximo para realizar dicha cancelación hasta las 14:00 horas. Por lo tanto, será necesario que esperes a que se complete el proceso de portabilidad y posteriormente solicites a tu operador actual el retorno de las líneas mediante una nueva solicitud de portabilidad.
Por otra parte, te confirmo que he gestionado la solicitud de cancelación del resto del pedido y te he dejado el código de referencia por mensaje privado.Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo.
Dairon.