Foro

paco19
Yo probé el VDSL
22-04-2019
Resuelto

Duda si comprar repetidor smart wifi de Movistar u otra solución

Buenos días . En mi casa tengo el hgu en donde tengo el ordenador y en el comedor un vídeo Bridge Movistar conectado por cable al hgu en el que me crea una nueva red de 5 ghz. Por lo que en esa zona me cumple súper bien . El problema es que mi mujer no tiene acceso con su móvil a 5ghz y el vídeo Bridge lo tengo conectado a varios equipos. Estaba pensando si el smart wifi este nuevo , el redondo , si lo conecto a través del hgu y lo coloco en un punto intermedio también me serviría para que al resto del piso me llegasen las redes del hgu de 2.4 y 5 para tener mayor conectividad . El vídeo Bridge que está por cable quiero dejarlo como está pero si querría que las dos redes del hgu se me ampliaran más ya que la ubicación en donde está no me llega a la otra zona del piso.  Que me recomendáis ? 

• ¡Hola paco19!

Informarte que no es posible garantizar la velocidad ni conexión por Wifi, por lo que puedes tener activado la Wifi 2,4GhZ y a su vez realizar un test de velocidad desde este enlace , con ello compruebas si pierdes velocidad. En caso que veas algún cambio puedes desactivar manualmente esta Wifi 2.4GHz.

Como te comentaba el funcionamiento de tu Amplificador como punto de acceso es con las bandas Wifi de 2.4GHz y 5GHz.

Saludos, Katyana.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-04-2019

Hola, yo en vez de invertir en mas aparatos que emitan una red obsoleta de 2,4 gh casi que compraría un móvil nuevo ya que creo que todos los que se venden en la actualidad conectan a la red de 5gh.

un saludo