Foro

carlosalvesb's avatar
carlosalvesb
Más integrado que la RDSI
28-04-2026

Duda sobre asignación de líneas (ilimitada / GB) en contratación miMovistar

Estoy en proceso de contratación de un paquete de Movistar que incluye varias líneas móviles, y me ha surgido una duda que no me queda clara durante el proceso de alta.

En el resumen del pedido aparece lo siguiente:

1 línea móvil ilimitada

1 línea con 65 GB

1 línea con 5 GB

Sin embargo, en el momento de configurar las líneas , no se especifica cuál de los números quedará asociado a línea ilimitada ( aparecen 2 como ilimitada, pero en realidad una es de 65 e otra ilimitada.).

Mis dudas son:

Cual línea será la ilimitada total y cual será la linea de 65GB?

Una vez realizada la contratación, es posible cambiar posteriormente qué línea es la ilimitada y cuáles tienen datos limitados? 

En caso de poder modificarse, ¿se puede hacer desde el área de cliente o es necesario contactar con soporte?

Hay algún coste para realizar este cambio ?

Quiero asegurarme de que la línea que más utilizo tenga los datos ilimitados y evitar problemas después de la instalación.

¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2026

Hola carlosalvesb 

Cuando haces la solicitud la primera que pones es la principal. No obstante al ser una portabilidad se te envía al móvil el contrato para que lo firmes, si observas que el orden de las líneas no es el correcto, podemos modificar esa solicitud.

Pilar.

• carlosalvesb's avatar
    carlosalvesb
    Más integrado que la RDSI
    28-04-2026

Muchas gracias por tu respuesta.

Todavía no soy cliente de Movistar y justamente estoy contactando antes de realizar la contratación, ya que voy a hacer una portabilidad.

Mi duda es previa al alta: quiero entender cómo se asigna cada línea (ilimitada, 65 GB, 5 GB) durante el proceso de contratación, para poder elegir correctamente qué número portar en cada caso.

La idea es evitar cualquier problema después y asegurarme de que la línea que más utilizo sea la que tenga los datos ilimitados desde el inicio.

¿Podríais indicarme si esto se puede definir durante la contratación o cómo funciona exactamente esta asignación?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2026

Hola carlosalvesb y bienvenido a la comunidad Movistar.

Necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto para consultar el pedido e informarte de como quedan tus lineas. En cuanto al cambio de una por otra dentro de tu paquete es totalmente gratuito y nosotros desde aquí podemos gestionarlo.

Saludos Pilar.