Foro

Dayre
Yo probé el VDSL
04-05-2012

Duda sobre cobertura y ALTA Movistar ADSL

Hola!!

Pues bien, mi problema es el siguiente...

Hace dos años, siendo cliente de Telefonica, disfrutaba de 1MB de velocidad, aunque en la página y a los comerciales del 1004 les aparecía que podía tener 3MB. Intentamos hacer el cambio varias veces pero la linea no lo soportaba y se caía, hasta el punto en que el propio técnico de Movistar me dijo "Mira...los cables están mal, y hay mucha distancia, cambiate a WIMAX". Así lo hice, me cambié a Iberbanda por ganar 1MB (tengo 2MB) y no hay queja.

Hoy por la tarde me llaman de Movistar para comunicarme que han aumentado la cobertura en mi zona y puedo tener hasta 20MB, pero que ahora mismo sólo me ofrece 10MB porque está en pruebas. Que han cambiado la tecnología a ADSL 2+ (eso creí entender) y que eso mejoraría la velocidad de internet...

Es eso posible? He aceptado la oferta y tengo 7 días para cancelarla, o bien no firmar el contrato cuando el técnico venga, pero me sabe mal hacerle venir para nada...

A mi me parece que me toman el pelo, sinceramente no me lo puedo creer... si me llegaran 6 ya sería feliz (con 4 ordenadores en casa, es casi imposible navegar con 2mb..)

Gracias y un saludo

Edit: Estoy a 2,5km de la central, pero el técnico siempre me decía que los cables estaban mal puestos y que hacían muchas "S" y que igual eran 4 o 5km de cable...(a saber si es verdad o no!!) (En ADSLNET pone que la central ha cambiado de sitio, vamos no está donde estaba antes cuando miraba..)

Otra cosa.. el cable que llega a mi casa, pasa por encima de la casa del vecino, y cada dos años aproximadamente se rompe (al estar rozando con el tejado y los arboles), no hay manera de que pongan un POSTE?

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dayre
    Yo probé el VDSL
    05-05-2012

Te he escrito un privado.

De todos modos supongo que tú verás los 10mb, y el técnico de mi pueblo seguirá viendo 1mb... !!!! 

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2012

Dayre:smileysurprised::smileysurprised:

¿Quieres que te lo mire yo? No tengo problemas, y te digo lo que veo, no vaya a ser que nos cabreemos con algún técnico y tenga razón , Glubbb:smileyhappy:

Un Saludo

Dayre
    Yo probé el VDSL
    05-05-2012

Hola Dela, 

El problema es que los técnicos que hay en  mi pueblo son un poco.. "raritos". Fueron ellos los que me dijeron que me cambiara, he llamado a uno esta mañana y me dice que no me cuenten tonterías que aquí estamos con 1MB y que no ha cambiado nada...

Si no ha cambiado nada porque pone que ha subido la velocidad?

Edit: no confio en los técnicos de aquí, que conste... estoy segura de que aunque pudiese aumentarla me diría que no para fastidiar! 

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2012

Hola Dayre

Si te han dicho que puedes tener más velocidad, vamos a darles un puntito de confianza:smileyhappy:

Lo que no tengo sguro es que el técnico se tenga que desplazar al domicilio, igual cambiándolo en la central vale.

Yo lo confirmaba, y de paso si te dicen que es así,y tienes la nueva velocidad, apaga de la red el módem y vuelve a conectarlo. Puedes ver si la nueva velocidad es correcta.

En el caso que se desplace técnico, pues nada, que te confirme la velocidad :smileywink:.

Un Saludo