Muchas gracias, Brayan, por toda la información y por aclarar las condiciones de la promoción.
Si, me gustaría comenzar la solicitud en este momento. ¿Cuál sería la forma de proceder?
Pero antes, aclarar las dudas ante las últimas respuestas que se han publicado en este hilo, ya que mi situación es similar a la planteada por luciasuarez.
Entonces, para asegurarme de haberlo entendido correctamente en nuestro caso concreto: disponemos de una línea móvil de contrato DIGI, actualmente a nombre de un familiar, y la intención sería realizar la portabilidad a Movistar con cambio de titularidad durante el proceso, contratando los servicios miMovistar indicados. Tengo la fibra de 1Gb y otras dos líneas móviles a nuestro nombre que son de otro proveedor, cuyo grupo está excluido de la promoción, y también queremos hacer la portabilidad de estos servicios a Movistar.
¿Podrías confirmarme si, cumpliendo el resto de condiciones y validaciones del sistema, esta configuración concreta sería válida para poder acceder al descuento de 45 €/mes durante 12 meses?
Lo pregunto porque, según nos indicas, el descuento se valida después de la instalación y no aparece inicialmente en el resumen del contrato, y queremos asegurarnos de que el proceso se plantearía correctamente antes de realizar la contratación.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.