Foro

luciarsuarez
Más integrado que la RDSI
21-08-2026
Resuelto

Duda sobre promoción de 45 € y líneas móviles

Buenos días.

Estoy interesada en contratar la promoción mi Movistar Max por 45 €/mes durante 12 meses, con Fibra 1 Gb, dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios.

Actualmente, una de las líneas móviles que quiero portar está en DIGI, por lo que en principio cumpliría el requisito de proceder de este operador. Sin embargo, hay una particularidad: yo soy la usuaria de esa línea, pero no soy la titular del contrato de DIGI. El titular del contrato es otra persona.

Mi intención sería portar únicamente mi número de móvil de DIGI a Movistar y contratar yo a mi nombre el nuevo paquete de Movistar, incluyendo la fibra en mi domicilio. El titular actual del contrato de DIGI mantendría el resto de sus servicios y las demás líneas no se portarían.

Por tanto, me gustaría confirmar:

¿Podría beneficiarme de la promoción de 45 €/mes durante 12 meses aunque yo no sea actualmente la titular del contrato de DIGI, pero sí sea la usuaria de la línea que se porta?

La promoción incluye una segunda línea móvil Mini de 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada. ¿Existe la posibilidad de sustituir esa línea por una Línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes durante los primeros 12 meses, de forma que el precio total fuese 50 €/mes y ambas líneas tuvieran llamadas ilimitadas?

En caso de que no sea posible convertir esa segunda línea incluida, ¿podría contratarse una tercera línea Ilimitada Plus por 5 €/mes y utilizarla como la segunda línea que necesitamos?

Muchas gracias por la ayuda.

• Hola, luciarsuarez 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Si puedes aplicar a la oferta de los 45 euros, solo se debe realizar un cambio de titularidad al momento de la portabilidad. Por otra parte, puedes aplicar a línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes durante los primeros 12 meses. Tienes alguna consulta adicional sobre la oferta. 

Un saludo

Yulieth. 

29 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2026

pepe9875 En este caso, es necesario que se encuentre en España para realizar la gestión de manera correcta. Como te comentaba, para la gestión es posible que se realice a través de SMS o por medio de llamada telefónica. Debes tener en cuenta que para acceder al descuento de 45 € debe ser para operadores provenientes de DIGI o otros. 

pepe9875
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2026

Muchas gracias Brayan.

Una última cuestión para poder organizar plazos:

En nuestro caso, el titular de la línea DIGI no regresará a España hasta aproximadamente el 22 septiembre. Entiendo por lo que me indicas que, al ser necesaria su intervención para autorizar la portabilidad y el cambio de titularidad, no sería posible realizar el proceso mientras se encuentre fuera de España.

¿Existe alguna alternativa para poder realizar la contratación/portabilidad antes de esa fecha, por ejemplo mediante alguna autorización previa o gestión a distancia del titular, manteniendo la posibilidad de acogernos a la promoción de 45€/mes?

No queremos realizar ningún cambio de titularidad en DIGI antes de la portabilidad sin confirmar previamente que ello no afectaría a la promoción. 

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Comercial-movistar
    21-08-2026

Por el contrario, es necesario que el titular se encuentre en España para realizar el proceso, si el será el titular de la línea que está con DIGI será el mismo estando con Movistar se enviaría el SMS para la portabilidad. Por otra parte, si eres la persona que usa la línea pero el titular es otra persona se enviaría tanto un mensaje al usuario de la línea como a la persona titular como también es posible que se requiera contactarlos mediante llamada a ambos para realizar la solicitud. 

Brayan. 

pepe9875
    21-08-2026

Muchas gracias Brayan. Entiendo entonces que no es imprescindible que el titular esté físicamente en España, sino que debe estar disponible para recibir SMS o atender la comunicación necesaria para autorizar la portabilidad y el cambio de titularidad.  ¿Sería correcto? Ellos vuelven dentro de un mes más o menos y no nos gustaría perder la promoción. 

Muchas gracias,

Un saludo

Comercial-movistar
    21-08-2026

pepe9875 En este caso, es necesario que el titular se encuentre en España ya que para realizar la gestión ya es probable que se envíe un SMS o se deba contactar con el titular para autorizar la gestión de portabilidad con cambio de titular. 

Brayan. 

pepe9875
    21-08-2026

Muchas gracias Brayan!

Una última consulta para poder organizar correctamente la contratación. Actualmente tenemos una línea móvil de contrato en DIGI cuyo titular está fuera de España temporalmente. 

¿Es posible iniciar la contratación y realizar la portabilidad utilizando esa línea cuando el titular no se encuentra físicamente en España, o sería necesaria alguna gestión o autorización por parte del titular?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

Comercial-movistar
    21-08-2026

Hola, pepe9875 

Bienvenido a la comunidad.

Lamento informarte que no tenemos una fecha de vigencia para este descuento.

Un saludo

Brayan.

pepe9875
    21-08-2026

Buenas tardes!

Muchas gracias por la información. 

Yo estoy en una situación similar, pero el mi caso el titular de la cuenta Digi está de vacaciones fuera de España en este momento. ¿Hasta qué fecha está vigente actualmente la promoción de 45€/mes durante 12 meses? ¿Existe una fecha de finalización concreta publicada para esta promoción?

Muchas gracias,

Un saludo!

Comercial-movistar
    21-08-2026

Hola, luciarsuarez 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Si puedes aplicar a la oferta de los 45 euros, solo se debe realizar un cambio de titularidad al momento de la portabilidad. Por otra parte, puedes aplicar a línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes durante los primeros 12 meses. Tienes alguna consulta adicional sobre la oferta. 

Un saludo

Yulieth.