Foro
Hola, Serpencio
Recibimos tus datos por privado.
Te informamos que, el comunicado que has recibido es correcto. Has sido uno de los clientes seleccionados para disfrutar de la renovación gratuita de tu Router actual por el Router Smart WiFi 6 a coste 0 €. Para aceptar este equipamiento, solo debes acceder a través del enlace que has recibido en tu email pinchando en la opción “me interesa” y de esa manera, se inicia el proceso de envío a tu domicilio. Recuerda que es una promoción limitada solo a 10 días. Si no lo haces dentro de los 10 días siguientes al envío del SMS o email, no será posible obtener dicho Router.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírnoslo.
Saludos.
Laura.
A mí me sale un mensaje de acceso denegado. Yo no tengo ese servicio de fortinet. Será vuestro. No puedo clicar la opción "me interesa"
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Mostcar,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Mostcar,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles sobre la consulta.
Un saludo. Marta.
- Mostcar15-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo rellené la encuesta, el viernes me enviaron un mensaje SMS, y cuando intento entrar en el enlace me aparece un mensaje de error.
Este es el mensaje con el enlace:
Este es el mensaje de error que me da en el navegador.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Mostcar recientemente no podías acceder al enlace para confirmar que estabas interesado en el Router Smart Wifi, seguidamente hemos comprobado que ya tienes un pedido en curso, sobre dicho equipo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.