Foro
Hola Mostcar,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles sobre la consulta.
Un saludo. Marta.
Yo rellené la encuesta, el viernes me enviaron un mensaje SMS, y cuando intento entrar en el enlace me aparece un mensaje de error.
Este es el mensaje con el enlace:
Este es el mensaje de error que me da en el navegador.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Mostcar recientemente no podías acceder al enlace para confirmar que estabas interesado en el Router Smart Wifi, seguidamente hemos comprobado que ya tienes un pedido en curso, sobre dicho equipo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
Mostcar. Gracias a ti por contactarnos. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
- Mostcar16-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado. Router de camino. Muchas gracias por vuestra diligencia y eficacia en la gestión.
Mostcar continuamos a la espera que nos puedas confirmar, si al pulsar el enlace lo haces desde el móvil o la web.
- Mostcar16-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tanto desde la web como desde el móvil me sigue saliendo el mensaje. He reiniciado el equipo y sigue igual.
Mostcar hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mostcar
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Has intentado acceder desde el móvil o desde alguna web, adicionalmente te recomendamos reiniciar el equipo y volver a intentar.
Un saludo.
Michel.