Foro
Yo rellené la encuesta, el viernes me enviaron un mensaje SMS, y cuando intento entrar en el enlace me aparece un mensaje de error.
Este es el mensaje con el enlace:
Este es el mensaje de error que me da en el navegador.
Mostcar continuamos a la espera que nos puedas confirmar, si al pulsar el enlace lo haces desde el móvil o la web.
- Mostcar16-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tanto desde la web como desde el móvil me sigue saliendo el mensaje. He reiniciado el equipo y sigue igual.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Mostcar hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Mostcar Comprendo lo que me dices, vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.