Foro

Avatar de Emedcru
Emedcru
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2025
Resuelto

Dudas con modelo de router

Buenas tardes,

Revisando en la web el pack que tengo contratado de Fibra 600 Mb, y 2 líneas móviles (adjunto captura sacada de la web)observo que se incluye un Router Smart WiFi 6. Sin embargo, creo que el router del que dispongo (adjunto imagen) no es del modelo citado.

Solicito aclaración.

Gracias

  •  

    Buenas noches, Emedcru 

     

    Te avanzo la información.

     

    Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las dos imágenes que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

    Por otra parte.

     

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2025

    Hola Emedcru, efectivamente como te ha comentado pacofreire (gracias por la aportación) la sustitución del equipo sin cargo es para los casos que te ha expuesto en su respuesta a tu consulta. Si se da alguna de las circunstancias que el te ha comentado, sólo tienes que indicarlo y nosotros tramitaremos lo necesario para que se produzca el cambio.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-04-2025

     

    Buenas noches, Emedcru 

     

    Te avanzo la información.

     

    Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las dos imágenes que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

    Por otra parte.