Hoy me llaman de Movistar y me dicen que no saben la fecha en la que tendremos fibra en el domicilio. Osea que lo que me dijo una comercial por teléfono (y que puse en el inicio del hilo) no es cierto: el despliegue de fibra NO es para el dia 19 de abril, y para el el 29 cortarían la centralita de cobre. Sino que cortan la cenrralita el 19, NO el 29.
Y con la llamada de hoy, Movistar me dice que de momento me pueden poner "internet-radio", que de momento está en solicitud lo de la fibra, pero que no se sabe cuánto tardarán, porque hay que pedir permisos etc... Pedí una estimación y me dijo que podría tardar entre 2 y 4 meses..... y mientras nosotros estaríamos con esa m ie rda de "internet-radio" PAGANDOLO A PRECIO DE FIBRA, creo que unos 136€ porque dependemos del Satélite y del iPlus para grabar películas.
Compré a mis padres el Amazon Fire TV (porque son dos televisores que se ven bien pero no tienen wifi) , para que puedan ver streaming usando "Movistar Plus+" y Amazon. Pero con el "internet-radio" es posible que no les dé la suficiente cobertura y velocidad para ver la televisión por streaming.
SÍ, PARA VER LO QUE ESTAMOS PAGANDO DE MOVISTAR (Movistar Plus+, partidos de fútbol porque tenemos contratado un "Fusión con La Liga") ) Y QUE NO VAMOS A PODER VER PORQUE PAGAREMOS POR INTERNET-RADIO A PRECIO DE FIBRA Y PORQUE PAGAMOS POR VER LAS COSAS Y NO PODREMOS VERLAS.
SE ME ACABÓ LA PACIENCIA PORQUE NOS LLEVÁIS DANDO LARGAS DESDE FEBRERO QUE EMPECË A HACEROS ALGUNAS DUDAS QUE TENÍAMOS Y A SOLICITAROS LA FIBRA.
Y DESDE ENTONCES NADA.
PARA QUE HOY, EN ABRIL, ME SIGÁIS DICIENDO QUE EL DESPLIEGUE DE FIBRA PUEDE TARDAR ENTRE 2 Y 4 MESES.... ¿O MÁS QUIZÁS.... ? Y QUE ME SIGÁIS OFRECIENDO EL "INTERNET-RADIO" QUE TODO EL MUNDO SABE, INCLUSO DICHO POR INSTALADORES QUE ESO ES UNA [M I E R D A]