Ya he visto hace tiempo lo que es el "internet-radio" y sé que va mal, por las opiniones generales.
Me acaban de llamar de Movistar ahora mismo y no me confirman ninguna fecha de instalación. Me dicen que no hay ninguna previsión, aunque a finales de año estaría resuelto, y como estimación me dicen en verano o octubre.
Me dijeron que si el "internet-radio" no funciona, podrían instalar antena satelital, pero si con "internet-radio" se recibe 3Mb, ya no dan opción de poner el satelite.
No sé qué opinaría de todo esto el Defensor del Pueblo y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. También he leído que si un usuario se ve afectado en sus servicios por el cierre del cobre, es urgente que le instalen la fibra, según parece viene en una norma legal...
Hubi poca previsión por parte de Movistar, los trabajadores no tendrán la culpa, pero nos dicen muchas disculpas y incumplimientos de plazos, se alargan cada vez más y no se solucionan los problemas.
Pues nada. Yo y otros muchos clientes o ponemos el "internet-radio" o cambiamos de compañía (que es lo que están haciendo la mayoría).