Foro
Hola Bea,
Al hilo de este mensaje. ¿ Cómo tenemos que proceder los que somos clientes de ambas plataformas ? Tenemos que llamar a Canal Plus para darnos de baja y devolver el decodificador y luego llamar al 1004 para contratar las nuevas tarifas Fusion + ?
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
- pacofreire21-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
teresae11 escribió:
La pregunta que hace EmilioAmorosHoyos, la llevo haciendo una semana y nadie me contesta. Ojalá tengas suerte y así nos enteramos todos, ya que a mi me interesa quedarme con el Iplus, pero no se como haría para conectarlo a fibra. Por favor, una respuesta. GraciasHola teresae11
Los "desco" de cada una de las dos plataformas Fusión + (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite, antiguo Canal +), en principio, son incompatibles.
Por tanto el iPlus solo permite acceder a los contenidos de Movistar + (Vía Satélite).
Otra cuestión sería ¿Cómo compatibilizar lo mejor de las dos ofertas, telefonía e Internet con Fusión + y TV con Movistar +, (después de añadir a este último los diales que "faltan", para contar con los mismos contenidos o muy parecidos en las dos plataformas; Fibra/ADSL y Satélite)
Tal como actualmente tiene Movistar sin cerrar las dos nuevas configuraciones (Fútbol y por consiguiente los dos Premium), Fibra/ADSL y Satélite, será muy complicado que oferten opciones al margen de dar de baja ??? el contrato con antena parabólica e iPlus (contando que además en algunos casos -aquella seguro y el "desco", en bastantes otros- "coincide" que son de nuestra propiedad y quedarían inservibles con la baja)
Probablemente habrá que esperar algunos días más para conocer más datos y que los Moderadores, disponiendo de toda esa imprescindible información, puedan responder a todas nuestras dudas.
Alguna información más en el siguiente Post
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Un Saludo :smileyhappy:
- ljlo21-07-2015Yo probé el VDSL
ya os puedo confirmar que es posible.
tras el comentario que he expuesto unos mensajes antes y como no me quede tranquilo, con la contestacion del 95224999, puse una reclamacion tanto en la web de movistar, como en la de canal plus. Y hoy me han contestado telefonicamente, y aclarado el tema. Me confirman que me van a cobrar 77 movistar por fusion plus 300 y 65 canal plus por el premium extra tanto en iplus como en multiplus. Pero que tengo que devolver el deco de fibra en cualquier tienda movistar para no tener duplicados los servicios. En cuanto al iplus, en un principio me querian cobrar la mitad del alquiler de 11,60€, pero les he dicho que en los paquetes premium, el primer iplus es gratuito. Y al final me lo ha vuelto a confirmar 77+65, en total 142€ por movistar fusion plus 300Mb con premium extra en iplus y multiplus por satelite.
Espero haberos aclarado el tema.
Un saludo
- pacofreire21-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola ljlo
Como mínimo dos cuestiones fundamentales
¿Cuánto abonabas hasta ahora por esos dos Servicios contratados a Movistar y Canal+? Lo que es completamente seguro es que ya pagabas 77 €/mes a Movistar por esa Fusión y con posibilidad de acceder a los 80 Cansles de TV (Para todos o Familiar, para esa cuestión es irrelevante). O sea a partir de ahora, ¿Pagarás los mismos 77 €/mes que si tuvieras acceso a TV Familar /Para Todos devolviendo el desco Movistar? ¿No te van a descontar ningún importe por esa circunstancia?
Canal +, como es lógico fue evolucionando su oferta de canales en HD. Inicialmente cobraba una Cuota por acceder a esos canales y otra independiente por el alquiler del iPlus...o ninguna, por razones evidentes, cuando el abonado utilizaba un iPlus que compraba previamente a Canal +
¡Cuidado! Con determinadas afirmaciones y seguridades "transmitidas" desde el 1004 y otras diferentes que se comprueban al recibir las Facturas
- ljlo20-07-2015Yo probé el VDSL
Pues os comento mi caso.
cliente de fusion fibra 100Mb sin TV, y cliente de digital plus con paquete premium plus total con un iplus y un multiplus.
en el 1004, me dijeron que tenia que pasar a fusion plus fibra 300 con paquete familiar plus, y en el satelite me ponian premieun extra tanto en el iplus como en el multiplus, en resumen dos facturas independientes por el satelite, a saber, 77 por la fibra y 65 por el satelite.
Tema confirmado tres dias mas tarde, de nuevo en el 1004.
Hoy he llamado a canal plus al 952249999, por haber sido migrado al premium normal, en vez de al extra, pido confirmacion de precios, y me encuentro con la sorpresa. Pretenden cobrarme 77 por fibra y 65 +20 total 85 en satelite, aludiendo que me tienen que cobrar los 20 del basico, que ya pago con la fibra.
Evidentemente me he quejado, por no corresponderse con lo que me habian dicho en el 1004, y la señorita de canal plus movistar, me ha dicho que no me preocupase, puesto que reclamaba a fibra, me descontasen esos 20€ del basico.
Asi pues, espero quedarme como estaba 77+65 o 57+85, pero el caso es pagar los 142 entre las dos facturas.
Espero a ver que ocurre, cuando llegue final de mes.
- RiCkS21-07-2015Yo probé el VDSL
Esto es un desproposito....y todavia no he conseguido que un moderador nos conteste...
- Comercial.Global-movistar25-08-2015Moderator
Hola, jherroj!
Puedes dejar aquí tu sugerencia sobre la compatibilización de televisión por satélite y por IP, ya que el hilo está en abierto y así puede ser tenida en cuenta por los responsables. Pero por el momento, lo que hay es lo que ha establecido Movistar para sus productos. Esto no impide que continúen haciéndose modificaciones según las necesidades de los clientes.
Un saludo, Bea.