Foro
Hola macmol!!
Si no lo tienes en propiedad el coste del iPlus es de 11.20 euros. Dispones de más información en este enlace
Un saludo
Yolanda
Gracias por tu respuesta Yolanda, pero necesito que me confirmes que con el pago de 11,20 euros de alquiler del IPLUS que ahora tengo como abonado de Canal Plus, voy a poder ver a traves de dicho IPLUS conectado a la antena parabólica de Canal Plus , la programación que tengo contratada con Movistar Premium , tanto en mi domicilio de Madrid, como cuando me desplace a mi apartamento de la provincia de Valencia, donde tambien tenemos antena del Plus pero no podemos tener acceso a ADSL.
- AnaM-Movistar31-08-2015Moderator
De acuerdo, gracias por tu participación.
Salu2.
- AnaM-Movistar28-08-2015Moderator
Hola @Salesi,
Te informo lo que he comprobado con los datos que nos has facilitado, tienes cobre y tu línea aun no soporta fibra, no existe pedido de cambio a movistar + ni cambios en satélite.
Te comento puedes tener Movistar + Tv con la oferta de 9,90 en la cual pagarías la cuota de tu fusión más la promoción, no tendrías opción a canales de Hd, u otra opción sería fusión + sin tv con la opción de movistar + satélite, en ella puedes mantener el iplus con los canales de alta definición.
Salu2.
- macmol27-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la rápida respuesta Yolanda, muy profesional y adecuada a las directrices de Movistar, pero que no resuelve mi problema como cliente, por ello , si se me permite, una sugerencia que te ruego hagas seguir a los Directores comerciales de ambas plataformas. Dado que somos millones los abonados a ambas plataformas ( Plus y Movistar) y que de estos , da la impresión, hay decenas de miles suscritos conjuntamente a Movistar Premium y el Plus que nos gustaría poder seguir utilizando el IPLUS del Plus conectado a la antena del Plus para poder llevarlo en vacaciones porque allí no hay posibilidad de ADSL, pero que nos parece excesivo tener que pagar dos veces el importe del Premium para poder disfrutar del mismo todo el año, quiero hacerles un ruego-sugerencia: Puesto que ahora el propietario de ambas plataformas es el mismo y por tanto mas sencillo el que lleguen a acuerdos comerciales tal vez sería oportuno, con todos los respetos, que facilitaran el poder disfrutar de Movistar Premiun ( vía teléfono o cable ) y del IPLUS ( vía satélite ) a cambio de una oferta aceptable. La alternativa a medio plazo es que , la inmensa mayoría, a mi juicio, pida la baja en una de las dos plataformas y pierdan irremediablemente los ingresos que hasta ahora tenían por esa vía.Saludos. Miguel Angel Conde Lopez.
- Comercial.Global-movistar27-08-2015Moderator
Hola macmol!!
Para poder acceder a la programación que corresponde al paquete premium, tendrías que realizarlo a través de yomvi y para ello es necesario conexión a internet. Sólo puedes ver las grabaciones
Un saludo
Yolanda