Foro

Avatar de Ana286
Ana286
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2025

Duplicado de pedido y me están cobrando los dos y solo tengo uno

Yo no sé si procede por aquí,pero ya me siento impotente ,me han duplicado un pedido de dos televisores y solo tengo uno tal y como.consta en mi recibo de entrega y en conversaciones de WhatsApp que dispongo con el conductor ya que la entrega de realizó un sábado,no coincide ni cuotas ,ni nada en la aplicación,he llamado desde el mes de julio, enviado lo que me han pedido y sin solución a día de hoy me han vuelto a dar otra dirección de correo para que lo envíe ,solicito el.comprobante de entrega de las dos televisores donde consta mi firma ya que se trataría de usurpación de firma y ya me quedaría ir a denunciar por ese motivo que es delito,me dedico a llamar,llamar y llamar y no me dan solución, agradeceria que me ayudasen ya que me siento impotente con esto 

 

57 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, Ana286 

     

    Lamentamos las molestias y el tiempo tomado en darte respuesta.

     

    Para continuar con las validaciones correspondientes sobre el equipo y el pedido, necesitamos que nos facilites una dirección de correo electrónico por mensaje en privado. Allí te enviarán el albarán de entrega registrado para el segundo televisor, ya que en nuestro sistema consta como entregado.

     

    Este documento te permitirá revisar los detalles y verificar la firma asociada a la entrega. En caso de que no reconozcas dicha firma, podremos tomar las medidas necesarias.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos atentos a tu respuesta para avanzar con el envío del comprobante.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Ana286
    Ana286
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2025

    Ya habéis podido hacer las comprobaciones oportunas? Porque sigo esperando una respuesta por vuestra parte,por lo menos podíais contestar a los.correos enviados confirmando la recepción del mismo 

    Espero que me digáis algo hoy

    Gracias 

  • Avatar de Ana286
    Ana286
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2025

    Ahí tenéis una captura de una conversación de watshap con el transporte donde se ve fecha y hora de entrega 

  • Avatar de Ana286
    Ana286
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2025

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Ana286. Por favor, confírmanos la fecha en la que recibiste tu dispositivo.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Ana286. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar,

     

    Te ayudaremos a validar que sucede. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.