Foro

JGYMB
Yo probé el VDSL
08-06-2024

Duplicidad de conceptos.

El pasado abril, me dejaron decprestar servicio ADSL, en mi domicilio. Me instalaron internet radio y satélite... En la primera factura ya me hicieron un descuento por esta duplicidad. En esta factura de junio me cobran movistar inicia y además me cobran movistar plus, vuandonya no estaba disfrutando de ese servicio. Después de presentar reclamación ayer, me devuelven 5 euros y pico más IVa   cantidad que no satisface el importe pagado de más que son 10,40 IVA incluido. Me gustaría solucionaran este problema, un saludo....

5 Respuestas

JGYMB
    Yo probé el VDSL
    10-06-2024

Buenos días Vero, ahora lo he entendido, hasta el 13 de mayo tenía contratado Movistar Inicia más los 80 canales, pero a partir de esa fecha se quitaron los 80 canales.  Llevo una travesía complicada desde el cambio de ADSL a radio, con facturas incorrectas, duplicidad de conceptos, etc.... Gracias por la información.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2024

Hola JGYMB 

Movistar + inicia lo tienes incluido en tu contrato miMovistar: Ilimitado (internet radio), los canales que incluye son los de la TDT, vamos y 0#. El paquete de Movistar Plus + es el que contiene más de 80 canales y viene facturado a parte porque el servicio de TV se da a través de satélite.  Cuando tenías el servicio a través de cobre, el contrato era miMovistar Max, pero si te fijas en el desglose de la factura también se cobra el importe de Movistar Plus +. Esperamos haber podido resolver tus dudas. 

Un saludo, Vero.

JGYMB
    Yo probé el VDSL
    09-06-2024

Buenas, sigo sin entender por q me cobran Movistar Inicia q supuestamente es el paquete para ver la TV, y además Movistar plus.., Además los dos periodos de no coinciden en fechas......

Comercial-movistar
    09-06-2024

Hola, JGYMB 

Hemos consultado que con el cambio de cobre a Radio se migró al servicio de miMovistar: Ilimitado (internet radio), se incluye Movistar Plus+ Inicia, además de Movistar Plus+ para ver la Tv. Es el motivo por el cual se te sigue facturando. No obstante, ante cualquier duda o consulta nos comentas. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    08-06-2024

Hola, JGYMB 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel.