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Avatar de rjavier
rjavier
Yo probé el VDSL
22-10-2025

E--s--t--a--f--a Movistar y Facturas desorbitadas

Señores de Movistar. Llevo toda la vida con ustedes pero visto lo visto creo que voy a poner fin a mi relación comercial con ustedes. 

Resulta que hace unos día, aprovechando que estuvo mi sobrino por casa y me estuvo mirando unas cosas en el ordenador aproveché para mandarle que me imprimiera las facturas de todo este año y lo que vi no me gustó nada. 

Resulta que un mes pagaba 80 Euros, luego 90, luego ya llegaba a los 100, 120 y las últimas facturas sobrepasan ya los 150 euros. Vale que contraté el fútbol con ustedes pero por lo que me comentó mi sobrino viendo las facturas me han activado ustedes servicios/canales/productos que yo nunca había solicitado. 

Lo único que se me ocurre es que alguno de sus Comerciales se haya pasado de frenada y me haya activado Servicios que yo no solicité, ya que sólo solicité el fútbol y me aparecen varias cosas más que yo no he pedido. Supongo que serán técnicas de sus agresivos Comerciales para llevarse una miserable comisión. 

Creo que al final siempre se aprovechan ustedes de los mismos, de los más vulnerables. En mi caso soy una persona mayor, ya jubilada, con pocos conocimientos informáticos/técnicos y sobre todo con una pensión normalita. Después de tantos años y viendo mis últimas facturas y todo lo que me han activado sin yo pedirlo y sin informarme me siento engañado y esthafado. Creo que deberían vigilar más la agresividad de sus Comerciales a la hora de activarnos productos y servicios no solicitados, falsas promociones, etc.

 

Después de esta desagradable sorpresa y aprovechando de nuevo la ayuda de mi sobrino, hemos visto que hay otros Operadores que me ofrecen todos los servicios que yo necesito, incluido el fútbol por mucho menos dinero del que pago con ustedes (e incluso por menos de la mitad)

 

Voy a portar todos mis servicios a otro Operador, pero sí que sería un detalla por parte de Movistar, otrora Telefónica (¡si es que les queda un poquito de vergüenza y dignidad!) (y si los Clientes les importamos algo y no sólo nuestro dinero) que me devolvieran ustedes todos esos importes indebidos por productos que yo ni he pedido ni he contratado. También me gustaría saber cuál de sus Comerciales me ha activado esos servicios no solicitados y que tomaran ustedes medidas para dejar de enghañar a sus Clientes (a no ser que ustedes sean cómplices de todos estas esthafas, sobre todo a la gente mayor, y que sus Comerciales simplemente se limiten a seguir las órdenes que desde arriba les impone Movistar y todo esto sea "marca de la casa", para ganar dinero a base de enghañarnos...)

 

Espero su pronta respuesta y atención y que alguien se digne a contestarme, revisar mi caso y tramiten la devolución de los importes indebidamente cobrados por servicios no contratados ni solicitados.

 

Pd. Para quien lea este mensaje aclaro que donde aparecen los puntos suspensivos entre corchetes irían las palabras  e--s--t--a--f--a  y  e--s--t--a--f--a--d--o  (se ve que a Movistar no le gusta que llamemos a las cosas por su nombre) (ni en la época de Franco he visto tanta censura...)

 

 

 

 

46 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola rjavier

     

    Te ruego tal y como te hemos informado en el inicio de nuestra atención, no utilices palabras faltantes al hacer referencia a nuestros trabajadores,  nuestra intención es siempre dar un trato correcto y respetuoso a los usuarios y clientes Movistar.

    En cuanto al servicio Motor y Disney que tienes contratado, podemos reclamar los importes y solicitar la baja de los mismo ¿lo gestionamos?

     

    Pilar.

  • Avatar de rjavier
    rjavier
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    Acabo de ver vuestro mensaje privado y tengo un cabreo conmigo, y con vosotros, tremendo. Siento tal rabia e impotencia y me siento tan angustiado, eng-a-ña-do, es--t--a--f--a---d---o y ningunado que hasta me ha subido la tensión... No doy crédito a lo que me contáis...

    Me decís que tengo una serie de Paquetes/Canales que yo no pedí y que han sido activados en Tienda. La duda que me surge es si sois vosotros los que me estáis engañando para no reconocer vuestros errores y los pocos escrúpulos de los Comerciales del 1004 y por eso echáis balones fuera echando la culpa a una Tienda.

    ¿Me podéis decir por favor en qué Tienda, supuestamente, me han dado de alta todo eso?, ¿podéis enseñarme el Contrato donde yo consiento dar de alta todo eso?, ¿en qué fecha se me ha tramitado ese alta?

    Lo único que tramite con ustedes fue a través del 1004 y fue para contratar el Fútbol...

    Por supueso exijo solución y devolución, hasta el último céntimo, de todos esos Canales/Paquetes que me han activado sin mi consentimiento, seguramente para que el Comercial de Turno se gane una miserable comisión. Son ustedes unos miserables, unos sin--verg--üen--za-s- y unos es--t--af--a--do--res. Juegan con la gente y el poco conocimiento que tenemos y lo que nos cuesta lidiar con todo esto, sacándonos dinero y est--a--f--a--n--do a la gente mayor. Como les dije soy pensionista y mi pensión tampoco es muy alta y no me sobra el dinero. 

    Me gustaría que todo esto quedara solucionado en el día de hoy y que procedan a devolverrme todo lo que me han est-a--f--a--d-o. Viendo como me han tratado ahora sí que tengo claro que abandono Movistar y que me pierden como Ciiente. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Hola rjavier 

     

    Para poder informarte y consultar las facturas necesitamos nos facilites por privado tu DNI.

     

    Pilar.

  • Avatar de rjavier
    rjavier
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

    Hola, pilar :

     

    En primer lugar decir que creo que no he tenido ninguna salida de tono ni he faltado al respeto a nadie. Estoy exponiendo y relatando las cosas por su nombre de forma totalmente OBJETIVA. Por desgracia veo que somos más de uno y de dos y de 3 Clientes que mencionamos la palabra E-S--T---A--F---A y  también el término "Factura desorbitada", así que digo yo que por algo será..., ¿no cree?

     

    Me gustaría que ese tesón y esmero que usan ustedes para censurar nuestras palabras (se ve que las verdades duelen) lo pusieran ustedes para censurar a sus Comerciales sin escrúpulos y con prácticas poco éticas y trataran ustedes un poquito mejor a sus Clientes, a todos en general y a los que llevamos con ustedes toda la vida en particular, ¡no le parece?

     

    Le envío mis datos por privado, aunque visto lo visto me temo que usted, ustedes, no me van a solucionar nada y mucho menos a devolverme mi dinero porque veo que tienen ustedes autocrítica cero y lo único que les importa es engrosar nuestas Facturas, atención al cliente nula y cero soluciones. Como expongo toda paciencia tiene un límite y ya no estamos en la época del monopolio de Telefónica y hoy en día, por fortuna, hay montones de opciones para elegir (y porque no decirlo... mucho más BARATAS...)

     

    Gracias.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola rjavier 

     

    Amplíanos información sobre los servicios activados no solicitados y facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato y facturas y te comentamos. En cuanto a la censura que nos indicas, en la comunidad tenemos unas normas que puedes consultar en este enlace en las que no están permitidas las salidas de tono, por ello editamos ciertas palabras no permitidas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de rjavier
    rjavier
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

    Acabo de ver, para mi sorpresa, que se ve que a Movistar no le gusta que llamemos a las cosas por su nombre y directamente aplica cen-su-ra. Donde aparecen los corchetes y puntos suspensivos en realidad son palabras cen-su-ra-das. En realidad deberían aparecer e- s- t- a- f- -a  y  e-s -t-a -f-a --d- o (a mi edad no veía tanta cen- su -ra desde la época de Franco...)