Foro

asulin
Yo probé el VDSL
14-04-2014

edificio nuevo sin linea ni cajas de terminales

Me he mudado a un edificio de obra nueva hace un mes y resulta que al intentar conectar el telefono y ADSL que tenía contratado con Movistar me encuentro con que el edificio no tiene instalado la caja de terminales de Telefónica. Llevo casi 5 meses así, y no sé si algun día acabará y tendré linea y ADSL. Tarda tanto? En serio? Y lo más triste es que cada vez que llamo, o no saben nada o se contradicen entre ellos. Es muy triste que en los tiempos que corren estea en esta situación, siempre me dicen que las van a colocar pero solas non se van a colocar y aqui aún no he visto a nadie sólo el viento....me han dado fechas, antes de febrero, primera semana de abril fijo.......Bueno, todo mentiras, ojalá alguien me pudiera ayudar a arreglar esto, de quien depende esto, movistar?? De mi no creo....

53 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    15-04-2014

Hola asulin ,

El pedido está devuelto y no te puedo hacer una consulta al departamento técnico para ver cuando puedes tener CTO

He vuelto a realizar otro pedido con nº 947624621514.

Voy a estar unos días de vacaciones por lo que mi compañera AnIB-Movistar  se quedará pendiente. :smileywink:

Un saludo.

• Hola asulin ,

bienvenido !!:smileyhappy:

Siento lo sucedido :smileysad:

No se si lo que has hecho ha sido un traslado  o un alta nueva en diciembre.

Pásame los datos por privado  (nombre , DNI y teléfono ) y veré que pasa :smileywink:

Un saludo.

asulin
    Yo probé el VDSL
    14-04-2014
    Llevo desde finales de diciembre viviendo ahi, me confundi arriba