El 1002 me envía un técnico diciendome que es gratis y me cobran 60,5 Euros.
Buenas tardes.
En pasadas fechas llamé al 1002 y hablé con un técnico y le comenté que el router Zyxel de Movistar que tenía que se desconectaba, produciendo unos microcortes en la conexión.
Me hizo una recarga y reserteos de mis valores de mi linea y me dijo que probara durante una semana para ver si estos microcortes persistian.
Me dijo sin yo pedir nada, que si persistian que me enviarían un técnico a mi domicilio y que de forma gratuita me cambiaría el router (cambio de router y desplazamiento a coste cero euros), dado que al ser una incidencia no se factura nada al cliente.
A la semana siguiente volví a llamar al 1002 y volví a comentar el tema dado que seguian produciendo los microcortes y me volvieron a decir, sin yo haber pedido nada que me enviaban un técnico a mi domicilio y me cambiaba el router de forma totalmente gratuita (tanto el router como el desplazamiento)
Cual es mi sorpresa que al ver la factura del 1 de Octubre se me incluye un concepto de Desplazamiento de técnico a mi domicilio por importe de 50 euros + iva (60,5 euros)
Por tanto solicito la devolución de éste desplazamiento que nunca solicité y que además se me dijo que era totalmente gratuito tanto el desplazamiento como el cambio del router.
Gracias por adelantado