Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
14-01-2019
Resuelto

El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

No les resulta gracioso que el que se compre este cacharrito no le sirva para nada si no tiene contratado el servicio de identificacion de llamdas?

Yo di por hecho que el que lo contrata seria algo moderno que iria por ip con la identificación integrada gratuita.

• Hola jorgebcn

¿Entendemos que te refieres a Movistar Home? Como se indica en el post del servicio de Movisfera no es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas ya que el servicio funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

Saludos Jaime. 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2019

Hola jalr99:

De acuerdo, voy a pasar el hilo con Comercial para que activen la identificación de llamadas administrativamente y que puedas comprobarlo ya que no hay ninguna incidencia técnica detectada.

Un saludo, Diana.

jalr99
    Yo probé el VDSL
    14-02-2019

Buenas noches Diana... sigue igual, mostrando todo 0000000000, he reiniciado y nada, no se soluciona. Todo ceros.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2019

Hola jalr99:

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, antes de nada necesito que compruebes de nuevo y me indiques.

Por otro lado he trasladado tu caso y me indican que si siguiese fallando tendríamos que pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que se active el servicio de identificación de llamadas.

Un saludo, Diana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2019

Hola jalr99:

Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

• Nombre y Nif del titular.
    • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

jalr99
    Yo probé el VDSL
    13-02-2019

Hola Diana…. la verdad es que no tengo terminal fijo aquí para hacerte la prueba.... si te sirve de ayuda, cuando llaman, tampoco aparece el nº en la pantalla... bueno, sí, aparece como 000000000. 

Por otro lado, no tengo contratado lo de identificación de llamada, pero tal y como indica en este post y en la web, si tienes movistar home no es necesario contratarlo y debería aparecer.

De ahí la consulta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2019

Hola jalr99:

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

¿Si conectas un teléfono directamente a la entrada "Telf" del router HGU ocurre lo mismo?.

Un saludo, Diana.

jalr99
    Yo probé el VDSL
    13-02-2019

Buenas, a mi me pasa lo mismo, cualquier llamada perdida no se identifica, aunque esté incluida en la agenda... aparece como 0000000000. Qué debo hacer para que lo muestre?

Gracias de antemano.

• Hola jorgebcn

¿Entendemos que te refieres a Movistar Home? Como se indica en el post del servicio de Movisfera no es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas ya que el servicio funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

Saludos Jaime.