Foro
Hola calamar37
Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- calamar3724-09-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, ayer noche me dieron cita con el técnico, pero el problema es de dazn,no me van a solucionar el problema
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Agradecemos a tecnoluque por sus constantes aportes, observaciones y sugerencias con respecto a nuestra plataforma de Movistar+ en dispositivos. Nuestro compromiso es seguir en la mejora continúa de la calidad del servicio para brindar una experiencia de usuario final óptima.
Tras un seguimiento detallado de tu caso, vemos que reportaste recientemente la incidencia con tu servicio de televisión. Según nuestros registros, el equipo técnico ha concluido las labores de reparación en tu domicilio y las pruebas internas confirman la restauración del servicio. Para poder validar la solución de forma definitiva, te solicitamos amablemente que confirmes si el servicio de televisión funciona correctamente en este momento, es decir, indícanos si ya no presentas anomalías con tu descodificador.
En caso de que persista alguna anomalía o si el servicio aún no estuviera operativo, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos preparados para continuar con el diagnóstico con el fin de brindarte una solución oportuna.
Agradecemos tu colaboración y paciencia durante este proceso.
Un saludo, Emanuel.
- tecnoluque25-09-2025Yo probé el VDSL
He estado viendo la primera parte del partido Oviedo-Barça y persiste el problema,cada ciertos minutos se pixela,además es un situación que otros usuarios están reportando como estáis viendo en los hilos,para ser más precisos,una vez que se inicia el partido,previa o post partido,cada cierto tiempo se pixela…incluso cuando sale el cartelito con la numeración que tienes como cliente y que aparece de vez en cuando en el directo…
- tecnoluque24-09-2025Yo probé el VDSL
Absurdo,no te van a resolver nada,el problema lo tienen en la propia plataforma de Movistar+ con este canal,a mí también me pidieron los datos etc,y les he dicho que no,puesto que es una incidencia de ellos,solo tienes que ver que en la APP nativa de DANZ se ve sin ningún problema,Saludos.
- calamar3724-09-2025Yo probé el VDSL
Hola tengo una smart tv pero es antigua y no me deja descargar apps, no puedo instalar la app de dazn.
Me empezó a fallar en el barsa va getafe