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Hola calamar37
Agradecemos a tecnoluque por sus constantes aportes, observaciones y sugerencias con respecto a nuestra plataforma de Movistar+ en dispositivos. Nuestro compromiso es seguir en la mejora continúa de la calidad del servicio para brindar una experiencia de usuario final óptima.
Tras un seguimiento detallado de tu caso, vemos que reportaste recientemente la incidencia con tu servicio de televisión. Según nuestros registros, el equipo técnico ha concluido las labores de reparación en tu domicilio y las pruebas internas confirman la restauración del servicio. Para poder validar la solución de forma definitiva, te solicitamos amablemente que confirmes si el servicio de televisión funciona correctamente en este momento, es decir, indícanos si ya no presentas anomalías con tu descodificador.
En caso de que persista alguna anomalía o si el servicio aún no estuviera operativo, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos preparados para continuar con el diagnóstico con el fin de brindarte una solución oportuna.
Agradecemos tu colaboración y paciencia durante este proceso.
Un saludo, Emanuel.
Viendo el partido Oviedo vs Barcelona se pixela.continuamente...revisen por favor