Foro
Hola calamar37
Agradecemos a tecnoluque por sus constantes aportes, observaciones y sugerencias con respecto a nuestra plataforma de Movistar+ en dispositivos. Nuestro compromiso es seguir en la mejora continúa de la calidad del servicio para brindar una experiencia de usuario final óptima.
Tras un seguimiento detallado de tu caso, vemos que reportaste recientemente la incidencia con tu servicio de televisión. Según nuestros registros, el equipo técnico ha concluido las labores de reparación en tu domicilio y las pruebas internas confirman la restauración del servicio. Para poder validar la solución de forma definitiva, te solicitamos amablemente que confirmes si el servicio de televisión funciona correctamente en este momento, es decir, indícanos si ya no presentas anomalías con tu descodificador.
En caso de que persista alguna anomalía o si el servicio aún no estuviera operativo, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos preparados para continuar con el diagnóstico con el fin de brindarte una solución oportuna.
Agradecemos tu colaboración y paciencia durante este proceso.
Un saludo, Emanuel.
He estado viendo la primera parte del partido Oviedo-Barça y persiste el problema,cada ciertos minutos se pixela,además es un situación que otros usuarios están reportando como estáis viendo en los hilos,para ser más precisos,una vez que se inicia el partido,previa o post partido,cada cierto tiempo se pixela…incluso cuando sale el cartelito con la numeración que tienes como cliente y que aparece de vez en cuando en el directo…
- calamar3725-09-2025Yo probé el VDSL
Yo igual la calidad es infumable pixelandose cada instante , por favor , arreglenlo ya.
Me cambiaron router, deco y cable de red y sigo con el l mismo problema,
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Hemos revisado tu caso y queremos informarte que nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio de fibra.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Un saludo.
David.
- Tiooscar27-09-2025Más integrado que la RDSI
No es un problema particular...es un problema generalizado...desde hace varias semanas.