Foro
Yo igual la calidad es infumable pixelandose cada instante , por favor , arreglenlo ya.
Me cambiaron router, deco y cable de red y sigo con el l mismo problema,
Hola calamar37
Hemos revisado tu caso y queremos informarte que nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio de fibra.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Un saludo.
David.
- Tiooscar27-09-2025Más integrado que la RDSI
No es un problema particular...es un problema generalizado...desde hace varias semanas.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos, para ello pulsa el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- calamar3727-09-2025Yo probé el VDSL
Si es un problema generalizado en el canal Dazn la liga en los partidos en directo y Movistar q no lo arregla.
Yo lo veo en el 103 q va un poco mejor, pero la calidad de imagen no es tan buena como el dazn la liga. Saludos
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola, calamar37
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y encontramos que esta cerrada esta incidencia.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.