Foro
Hola geek069
Para poder revisarlo necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y tu usuario (correo electrónico) de Movistar Plus+ Lite.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Datos enviados, espero su respuesta 😊
Gracias.
- Comercial_movistar02-05-2023Moderator
Hola geek069
Hemos comprobado que, actualmente, no tienes ningún registro de Movistar Lite. Necesitamos que nos facilites por privado el dni del titular con el que has vinculado anteriormente el producto.
Saludos. Toñi
- geek06902-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
Datos enviados.
Un saludo.
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola geek069
Hemos recibido tu privado con el DNI y consta que el email de usuario fue cancelado el 01/05/2023, fecha con la que está dado de alta con tus datos.
El paso a dar, para asociarle la suscripción a Movistar Plus+ Lite, es desde "ya tengo cuenta". ¿Llegaste a probar desde ahí?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar02-05-2023Moderator
Hola geek069
Necesitamos que nos aportes por privado el código de activación que tienes y un pantallazo del error que te aparece.
Un saludo
Gema
- geek06902-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas Gema,
Os he enviado los datos solicitados.
Espero su respuesta,
Un saludo.