Foro
Hola geek069
Hemos recibido tu privado con el DNI y consta que el email de usuario fue cancelado el 01/05/2023, fecha con la que está dado de alta con tus datos.
El paso a dar, para asociarle la suscripción a Movistar Plus+ Lite, es desde "ya tengo cuenta". ¿Llegaste a probar desde ahí?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Hola Cristina,
Si te comento, cuando se cancelo, fui a mi movistar y le di para activar movistar+, y le di a ya tengo cuenta, entonces el sistema dijo que ya el codigo se habia utilizado. Revise y vi que podia ser porque el usuario de movistar+ estaba con el DNI que no correspondía, asique lo di de baja.
Luego repetí la operación fui a Mi Movistar -> Activar movistar+, en este caso rellene el formulario para crear la cuenta desde cero (ya que la di de baja) y puse el mismo correo que teníamos con el antiguo titular (en ese punto se volvió a crear la cuenta en movistar+) y dijo lo mismo, que el código ya había sido con anterioridad.
Luego lo volví a intentar como has dicho, indicando que tengo cuenta, y nada, sigue saliendo lo mismo, que el código ya ha sido utilizado con anterioridad.
Espero su respuesta,
Un saludo
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola de nuevo geek069
Gracias por detallarnos la información 😉
Trasladamos la consulta y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- geek06903-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Cristina,
Acabo de probar con un correo electrónico nuevo y sigue diciendo lo mismo, Este código ya ha sido utilizado.
Le envío por privado el correo que he usado esta vez.
Espero su respuesta,
Un saludo.
Hola geek069
Nos comunican que es necesario que gestiones con otro email como usuario.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina