Foro
Hola geek069
Hemos recibido tu privado con el DNI y consta que el email de usuario fue cancelado el 01/05/2023, fecha con la que está dado de alta con tus datos.
El paso a dar, para asociarle la suscripción a Movistar Plus+ Lite, es desde "ya tengo cuenta". ¿Llegaste a probar desde ahí?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Hola Cristina,
Si te comento, cuando se cancelo, fui a mi movistar y le di para activar movistar+, y le di a ya tengo cuenta, entonces el sistema dijo que ya el codigo se habia utilizado. Revise y vi que podia ser porque el usuario de movistar+ estaba con el DNI que no correspondía, asique lo di de baja.
Luego repetí la operación fui a Mi Movistar -> Activar movistar+, en este caso rellene el formulario para crear la cuenta desde cero (ya que la di de baja) y puse el mismo correo que teníamos con el antiguo titular (en ese punto se volvió a crear la cuenta en movistar+) y dijo lo mismo, que el código ya había sido con anterioridad.
Luego lo volví a intentar como has dicho, indicando que tengo cuenta, y nada, sigue saliendo lo mismo, que el código ya ha sido utilizado con anterioridad.
Espero su respuesta,
Un saludo
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola de nuevo geek069
Gracias por detallarnos la información 😉
Trasladamos la consulta y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- geek06903-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Cristina,
Acabo de probar con un correo electrónico nuevo y sigue diciendo lo mismo, Este código ya ha sido utilizado.
Le envío por privado el correo que he usado esta vez.
Espero su respuesta,
Un saludo.
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola geek069
Nos comunican que es necesario que gestiones con otro email como usuario.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina