Foro

Avatar de geek069
geek069
Yo probé el VDSL
01-05-2023

El codigo ya ha sido utilizado -- Movistar Plus+ Lite --

Buenas,

 

Estoy intentando activar movistar+ lite y con el codigo que me facilitais el sistema arroja un error indicando ya ha sido utilizado y no puedo activar mi cuenta.

 

Ante lo tenia, pero por error lo use en una cuenta de movistar+ que no estaba asociada a mi DNI y el otro dia me enviaron un SMS diciendo que lo daban de baja por no ser ya cliente, pero claro, la cuenta de movistar+ estaba asociada a un DNI que no era el mio.

 

¿Podeis generarme un nuevo codigo de activación para crearme una cuenta nueva bajo mi DNI y así volver a disfrutar del mismo?

 

Espero su respuesta,

Muchas gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-05-2023

    Hola geek069

     

    Necesitamos  que nos aportes por privado el código de activación que tienes y un pantallazo del error que te aparece.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de geek069
    geek069
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

    Datos enviados, espero su respuesta 😊

     

    Gracias.

  • Hola geek069 

     

    Para poder revisarlo necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y tu usuario (correo electrónico) de Movistar Plus+ Lite.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia