Foro
Hola Víctor Cortés.
Comprobamos que el boletín de avería, donde se está tratando tu incidencia, abierto el pasado 20-04-2021 sigue aun en estudio por parte de los técnicos. Deseamos que lo antes posible quede solucionado.
Un saludo.
Carmen
Hola;
La incidencia continua abierta y sin solución por el momento.😓
He visto que me han "regalado" un bono de datos al inicio de abrir la incidencia,como compensación supongo, pero hoy me ha llegado un sms indicandome que ya ha caducado....Realmente no me beneficia en absoluto dado que como ya comenté en otros hilos las antenas están saturadas y no podemos disfrutar de las velocidades contratadas.
Espero mi descuento en la próxima factura dado que no se me está prestando el servicio contratado por el cual estoy pagando religiosamente todos los meses.
Gracias
- Comercial.Global_movistar27-04-2021Moderator
Hola Víctor Cortés
Hemos recibido tu hilo desde el área técnica, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles - Técnico-Movistar27-04-2021Responsable Técnico
Buenas noches Víctor Cortés
Lamentamos que continúes con el fallo. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando en solventar la incidencia. Hemos solicitado que se agilice y en la mayor brevedad el técnicos se pondrá en contacto contigo para poder solventarlo.
En cuento a la compensación, pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo. Miriam