Foro
Hola;
La incidencia continua abierta y sin solución por el momento.😓
He visto que me han "regalado" un bono de datos al inicio de abrir la incidencia,como compensación supongo, pero hoy me ha llegado un sms indicandome que ya ha caducado....Realmente no me beneficia en absoluto dado que como ya comenté en otros hilos las antenas están saturadas y no podemos disfrutar de las velocidades contratadas.
Espero mi descuento en la próxima factura dado que no se me está prestando el servicio contratado por el cual estoy pagando religiosamente todos los meses.
Gracias
Buenas noches Víctor Cortés
Lamentamos que continúes con el fallo. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando en solventar la incidencia. Hemos solicitado que se agilice y en la mayor brevedad el técnicos se pondrá en contacto contigo para poder solventarlo.
En cuento a la compensación, pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo. Miriam