Foro
Hola Víctor Cortés
En relación a tu petición te informamos que una vez se haya solucionado la incidencia y recibas la factura que incluya el periodo a reclamar puedes presentar la reclamación correspondiente.
Puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Hola,
Seguimos igual.
Saludos.
- Comercial_movistar04-05-2021Moderator
Hola Víctor Cortés
Hemos realizado una reclamación de importe para que la estudie el departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Víctor Cortés08-05-2021Yo probé el VDSL
Gracias Toñi!!
Una cosa más, dado que la linea fija no me permite recibir llamadas he activado el desvio de llamadas desde la linea fija a una linea móvil de las dos que tengo en el contrato.
Estaría bien que estas llamadas no se cobrasen, dado que es la única forma de poder recibir y atender la llamadas que se reciben en el telefóno fijo. Puesto que la avería persiste y las llamadas realizadas al número fijo el terminal no suena y la linea comunica.
Digo esto, porque según tengo entendido las llamadas ( desvíos ) se cobra la llamada desde el fijo al número desviado. ¿Es correcto?
Un saludo.
Gracias
- Comercial_movistar11-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar04-05-2021Moderator
Hola Víctor Cortés
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar