Foro
Hola vvjr :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Hola Miguel,
De acuerdo, quedo a la espera.
Muchas gracias por vuestra atención.
- hueste28-10-2018Yo probé el VDSLHola vvjr no te olvides de nosotros y acuérdate de escribir la respuesta oficial de Movistar a tu caso, estoy intrigado.
- vvjr28-10-2018Yo probé el VDSL
Hola hueste. No me olvidaré ;) seguro que yo mismo o los moderadores de movistar publicaremos como finaliza este asunto.
Por cierto: me llamó hace unos minutos el compañero que me dijo que generó la reclamación en el sistema (el que, aquél mismo día pero rato después, otra compañera del 1004 me confirmó que no se había generado nada). La llamada de hoy era en referencia a si estaba dispuesto a contestar un día de la semana que viene a una encuesta de satisfacción. Le comenté que me habían indicado que no se generó ninguna reclamación el día que le llamé, insistió en que sí, le comenté que el código que me dio ni si quiera comenzaba por "2018...", me aseguró que al 100% recibiría una respuesta a mi reclamación en 7-10 días y le indiqué que yo contestaría a esa encuesta en el mismo periodo de tiempo y no antes.
Título de la película: "Mareos". Vamos a ver si termina con final feliz... aunque me sirve que el final sea justo.
Saludos.
- Comercial-movistar01-11-2018Moderador Global Comercial
Buenas tardes vvjr,
He abierto una nueva reclamación, la resolución te llegará por correo postal
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel