Foro

Avatar de MariaTeresaRodriguez
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
14-02-2019
Resuelto

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenas Tardes, hace unos dias que me he dado cuenta  que la identificación de llamada en el telefono fijo , y hemos visto que no es un problema técnico del teléfono fijo que tenemos, si no que se ha desactivado, y en las ultimas modificaciones de fibra que hicimos me dijeron  por telefone que era gratuito, no se que ha cambiado. Espero que me ayudéis . Gracias

  •  

    Buenas noches, MariaTeresaRodriguez 

     

    Desde hace bastante tiempo para disponer de Identificación de llamadas en la línea Fija Movistar hay que contratar el correspondiente Servicio.

     

    Previamente Movistar ha ido desactivando ese Servicio para aquellos Clientes que lo tenían sin coste.

     

    Por otra parte ese Servicio está incluido con los diferentes Packs de Mantenimiento.

     

    Más información desde el siguiente Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

     

    En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

     

    ¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    22-02-2019

    Hola MariaTeresaRodriguez :

     

    Cualquier cambio de precio lo publicaremos en la web.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de MariaTeresaRodriguez
    MariaTeresaRodriguez
    Yo probé el VDSL
    22-02-2019
    Buenas tardes, esta claro q no basta con solo ser cliente y pagar religiosamente la factura para tener un mísero identificador de llamadas gratis, movistar puede subir las tarifas todo lo q quieran pero no dar gratis el identificador de llamadas. Cd sea gratis q me avisen. Muchas gracias
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-02-2019

     

    Buenas noches, MariaTeresaRodriguez 

     

    Desde hace bastante tiempo para disponer de Identificación de llamadas en la línea Fija Movistar hay que contratar el correspondiente Servicio.

     

    Previamente Movistar ha ido desactivando ese Servicio para aquellos Clientes que lo tenían sin coste.

     

    Por otra parte ese Servicio está incluido con los diferentes Packs de Mantenimiento.

     

    Más información desde el siguiente Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

     

    En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

     

    ¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz