MariaTeresaRodriguez
14-02-2019Yo probé el VDSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
Buenas Tardes, hace unos dias que me he dado cuenta que la identificación de llamada en el telefono fijo , y hemos visto que no es un problema técnico del teléfono fijo que tenemos, si no que se ha ...
- 14-02-2019
Buenas noches, MariaTeresaRodriguez
Desde hace bastante tiempo para disponer de Identificación de llamadas en la línea Fija Movistar hay que contratar el correspondiente Servicio.
Previamente Movistar ha ido desactivando ese Servicio para aquellos Clientes que lo tenían sin coste.
Por otra parte ese Servicio está incluido con los diferentes Packs de Mantenimiento.
Más información desde el siguiente Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar
En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .
¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono
Un Saludo
