Foro
Hola, OchoaHandsUp
Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad a la Comunidad. Si eres cliente o solicitado los servicios de Fibra con Movistar, déjanos por favor tus datos por privado (Dni, teléfono) y consultamos tus posibilidades de disfrutar fibra. Saludos, Xavier.
se vee que no leemos los comentarios, yo estoy igual que el compañero siendo casi de la misma zona pasandonos a digi pendientes 1 mes para que dea señales el instalador de fibra exterior de fibra de Movistar que no dan citado o si citan no se presenta
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, OchoaHandsUp Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- OchoaHandsUp15-07-2024Yo probé el VDSL
me gustaria saber si movistar o o2 tiene algun coste de permanencia o de instalacion, me explico, si paso de Jazz a Movistar o O2 y despues a los 2 dias por asi decirlo me paso de movistar o o2 a Digi o pepephone por ejemplo hay algun tipo de coste por permanencia o por instalacion del servicio?
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola OchoaHandsUp
Actualmente no hay penalización ni permanencia en ningún contrato de Movistar. Sólo debes tener en cuenta que alguna portabilidades llevan un alta provisional (con otro número), hasta que se puede activar el número fijo que se porta. En ese caso si tendía un coste adicional la instalación, si no se espera a que se complete.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo OchoaHandsUp
Mis disculpas por el error en mi respuesta anterior; indicarte que al no ser clientes de Movistar, no podemos formalizar ningún trámite para agilizar los trabajos de instalación. No obstante, si podemos ayudarte en algo, nos comentas.
Saludos.